Buscar

León: Julio César Chávez narrará peleas de Box en el Palenque de la Feria

El 'Campeón Mexicano' Julio César Chávez estará presente en el Palenque de la Feria, ya que es parte del equipo de Box Azteca, que narrará la función de box el próximo 4 de diciembre. 

Escrito en SuperDeportivo el
León: Julio César Chávez narrará peleas de Box en el Palenque de la Feria

León, Guanajuato.- ¡Hay tiro, hay tiro! El "Campeón Mexicano" Julio César Chávez estará presente en la función de box del próximo sábado 4 de diciembre en el Palenque de la Feria, como parte del equipo de Box Azteca. 

Para el próximo sábado 4 de diciembre, Box Azteca llegará a León y narrará las diez peleas que están dentro de las actividades del México Active and Sport Expo, estando presente Julio César Chávez

Julio César Chávez y los comentaristas de Box Azteca estarán en vivo", se puede leer en el poster del evento. 

El próximo sábado 4 de diciembre, la función de box comenzará a las 5:00 de la tarde y dentro de las peleas estelares están la de Montserrat Alarcón (16 victorias, 4 derrotas y cero empates), quien defenderá el título de la Asociación Mundial de Boxeo ante Silvia Torres (20 victorias, dos derrotas y dos empates) y la del mexicano Sergio Chirino, quien enfrentará al filipino Alie Laurel (18 victorias, cinco derrotas y un empate). 

También, debutarán peleadores guanajuatenses dentro del espectáculo de box que se llevará a cabo en el Palenque de la Feria en León, Guanajuato.

 

Te puede interesar: "Sería manchar legado"; Mayweather rechaza pelear ante JC Chávez

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...