Buscar

COVID: Julio César Chávez se contagia y se pospone evento con Jorge "Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos

El 'Campeón Mexicano' Julio César Chávez tiene COVID-19, por lo que se aplaza 'Los Mandamientos de un hombre chin...' que hará con 'Burro' Van Rankin y Roberto Palazuelos. 

Escrito en SuperDeportivo el
COVID: Julio César Chávez se contagia y se pospone evento con Jorge "Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos

CDMX.- Mediante un comunicado, se reveló que el "Campeón Mexicano" Julio César Chávez fue positivo a COVID-19, por lo que se pospone el evento "Los Mandamientos de un hombre chin&" con Jorge "Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos

En el comunicado, detallaron que en los pasados días, Julio César Chávez se realizó una prueba COVID-19, dando positivo, por lo que se determinó aplazar el inicio de "Los Mandamientos de un hombre chin&"

La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable. Él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista", plasmaron. 

"Los Mandamientos de un hombre chin&" iba a iniciar tour en diciembre con Julio César Chávez, "Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos, pero ahora se pospone para febrero de 2022 y próximamente se revelarán las fechas de presentaciones. 

 

En los pasados días, también se dio a conocer que Chávez sería uno de los narradores de Box Azteca en la función de box que se dará en el Poliforum de León, Guanajuato.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...