COVID: Julio César Chávez se contagia y se pospone evento con Jorge "Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos

El 'Campeón Mexicano' Julio César Chávez tiene COVID-19, por lo que se aplaza 'Los Mandamientos de un hombre chin...' que hará con 'Burro' Van Rankin y Roberto Palazuelos. 

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:00

CDMX.- Mediante un comunicado, se reveló que el "Campeón Mexicano" Julio César Chávez fue positivo a COVID-19, por lo que se pospone el evento "Los Mandamientos de un hombre chin&" con Jorge "Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos

En el comunicado, detallaron que en los pasados días, Julio César Chávez se realizó una prueba COVID-19, dando positivo, por lo que se determinó aplazar el inicio de "Los Mandamientos de un hombre chin&"

La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable. Él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista", plasmaron. 

"Los Mandamientos de un hombre chin&" iba a iniciar tour en diciembre con Julio César Chávez, "Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos, pero ahora se pospone para febrero de 2022 y próximamente se revelarán las fechas de presentaciones. 

 

En los pasados días, también se dio a conocer que Chávez sería uno de los narradores de Box Azteca en la función de box que se dará en el Poliforum de León, Guanajuato.