Buscar

Pumas: Luis García sigue siendo ejemplo y revela video que le muestran a fuerzas básicas

El 'Doctor' Luis García subió un video, donde se ven varios de sus goles, y el analista señala que el clip lo muestran a jugadores de fuerzas básicas de Pumas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Pumas: Luis García sigue siendo ejemplo y revela video que le muestran a fuerzas básicas

Mediante su cuenta de Instagram, el "Doctor" Luis García mostró un video que muestran a jugadores de Pumas en Fuerzas Básicas, donde él es el protagonista, anotando goles.

Señalando que el video se lo mostró Miguel Mejía Barón, Luis García aceptó que se sintió orgulloso y emocionado. 

Mi querido Miguel Mejía Barón me mandó este video que editaron para ponérselos a los chavos de Fuerzas Básicas de Pumas para definir buscando un poste. ¡Me dio un gran orgullo y emoción, carajo!", escribió el "Doctor" García. 

Luis García ganó dos campeonatos de goleo con Pumas

En el video, aparecen goles de Luis García, no solo con Pumas, también con América, Chivas y Selección Mexicana, en donde el "Doctor" anota, colocando el balón pegado al poste para asegurar el gol. Incluso, se puede ver la anotación que hizo García con el "Tri" en el Mundial de Estados Unidos 94" ante la Selección de Irlanda

Con Pumas, el "Doctor" Luis García fue campeón de goleo en dos ocasiones y fue campeón de Liga Mx en la temporada 90-91. Actualmente, Mejía Barón es vicepresidente deportivo del equipo de Liga Mx de la UNAM. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...