CDMX.- El técnico Miguel Herrera fue expulsado en el partido de ida entre Cruz Azul y Tigres, y ahora el periodista Miguel Arizpe reveló qué dijo el entrenador para que recibiera la tarjeta roja. 

Miguel Arizpe detalló que fue a comer con su “judas”, quien le mostró lo que dijo Miguel Herrera y plasmado por Fernando Hernández en la cédula arbitral. 

Mientras me dirigía a la zona de revisión, el Sr. Miguel Herrera me gritó diciendo: “No ma.. déjate de jaladas. Siempre es lo mismo contigo””, detalló Arizpe. 

Debido a “faltar el respeto a los oficiales del partido”, Miguel Herrera recibió tarjeta roja y no podrá estar en el banquillo en el partido de vuelta de cuartos de final entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Universitario este domingo 15 de mayo. 

Con marcador de 1-0, Tigres venció a Cruz Azul en el partido disputado en el Estadio Azteca y deberá ganar, empatar o incluso puede caer por diferencia de un gol para avanzar a semifinales del Grita x La Paz de Liga Mx. El partido comienza a las 8:05 de la noche.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *