Buscar

Jorge Burro Van Rankin sobre Luis García: "Era amigo mío, se enojó; yo la ca&"

En entrevista con David Faitelson, el actor Jorge 'Burro' Van Rankin confesó que Luis García era su amigo, pero el 'Doctor' se enojó con el también conductor. 

Escrito en SuperDeportivo el
Jorge Burro Van Rankin sobre Luis García: "Era amigo mío, se enojó; yo la ca&"

CDMX.- En la entrevista con David Faitelson, el conductor Jorge "Burro" Van Rankin reveló que tenía amistad con Luis García, pero el "Doctor" se enojó y ahora no se hablan. 

Hablando sobre cómo llegó José Ramón Fernández a ESPN, David Faitelson contó que el periodista estaba trabajando con Luis García en el programa "Joserra Presenta" en TV Azteca. 

¿Te acuerdas que estaba Luis García en ese programa?", preguntó Faitelson. "¿Quién?", respondió "Burro" Van Rankin. 

'Burro' Van Rankin entrevistando a David Faitelson

Van Rankin señaló que el "Doctor" Luis García era su amigo, pero se enojó, aceptando que cometió un error con el analista de Azteca Deportes. 

Te prometo que lo quiero, cometí un error, le pedí disculpas. Luis García es alguien querido, alguien padrote, a toda ma&, pero es que no perdona cuando alguien la ca&; yo la ca& hermano, pero también tú la ca& acuérdate en qué", dijo Van Rankin. 

En la plática, "Burro" Van Rankin también pidió una entrevista con Ricardo Salinas Pliego, quien en los pasados días señaló que el futbol en México no es negocio. 

En octubre de 2021, Ramón Raya contó que finalizó su relación de amistad con el "Doctor" Luis García, explicando sus motivos. 

En la plática, David Faitelson también reclamó a "Burro" Van Rankin por la "sucia campaña" de Lord Deudor del año pasado. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...