Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Erick Gutiérrez adelantó en el marcador al PSV, en la semifinal de la Copa contra Spakenburg. Twitter PSV

Países Bajos.- Con gol del mexicano Erick Gutiérrez incluido, el PSV venció al Spakenburg en la semifinal y está en la final de la Copa de Países Bajos. 

Como visitante, PSV enfrentó al Spakenburg y se adelantó en el marcador con gol de Erick Gutiérrez

Al minuto 43’, tras el cobro de tiro de esquina, André Ramalho peinó el balón y barriéndose, Gutiérrez remató para marcar el 1-0 para el PSV. 

Posteriormente, al 46’, Patrick Van Aanholt anotó el segundo gol para el PSV y trece minutos después, Dwayne Green acercó en el marcador a Spakenburg. 

Con la victoria de 2-1, PSV está en la final de la Copa y enfrentará al ganador del partido entre Feyenoord y Ajax, que se jugará este miércoles 5 de abril a las 12:00 del día. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *