Durante el partido entre León y Chivas, el aficionado fue captado por la cámara y posteriormente, fue exhibido en Facebook. Omar Ramírez

León.- ¡Lo ‘quemaron’! Mediante su cuenta de Facebook, Paola Ocegueda dio a conocer que un aficionado presente en el Estadio León no paga pensión alimenticia y él le pidió no involucrar a la persona que lo acompañó al partido. 

Durante el partido entre León y Chivas, al minuto 32’, la cámara enfocó a varios aficionados de León, estando presente la persona, que fue exhibida en redes sociales. 

Pero no hay para la pensión alimenticia… En fin, prioridades”, escribió Ocegueda. 

Posteriormente, Paola mostró un mensaje, en el que el aficionado le señaló que vio la publicación en el Facebook, escribiendo que el problema era con él y le pidió quitar a la mujer que lo acompañó al estadio de la situación. 

En otra publicación, Paola Ocegueda agradeció a las personas que la han apoyado, escribiendo “que no por ser madre soltera no puedo ni pagar televisión por cable”, revelando que trabaja en un spa de uñas. 

En el presente torneo, durante el partido entre América y Puebla, otro aficionado escondió su cara cuando fue enfocado por la cámara de la televisora. 

En el pasado Apertura 2022, otro seguidor de Rayados también fue exhibido en Facebook al no pagar la pensión alimenticia de su hija.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *