Luego de la estampida ocurrida el sábado por la noche al interior del estadio Cuscatlán en la que se dio el fallecimiento de 12 personas, la Concacaf dio a conocer su postura en la que lamentó dicha tragedia y se comprometió a garantizar y perfeccionar las medidas de seguridad en los inmuebles donde dicha confederación tiene presencia.

Mediante un comunicado el organismo envió sus condolencias a los familiares, calificando el hecho como una ‘terrible tragedia’.

Todos en la familia de CONCACAF están conmocionados y entristecidos por los incidentes que tuvieron lugar anoche en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, El Salvador. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias de esta terrible tragedia”, publicaron.

En cuanto a reforzar las medidas de seguridad para que esta clase de situaciones no vuelvan a darse, señalaron:

La seguridad de los participantes y aficionados que asisten a los partidos de fútbol es de suma importancia. La Confederación apoyará totalmente todo esfuerzo encaminado a esclarecer lo sucedido y a implementar medidas que logren evitar este tipo de incidentes en un futuro”

El terrible hecho que ya ha dado la vuelta al mundo se dio dentro del duelo entre Alianza y Deportivo FAS, uno de los eventos más multitudinarios en El Salvador.

IP

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *