Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Lionel Messi jugará en su tercer equipo, tras su paso por Barcelona y PSG. AP

Miami, Florida.- Aunque Jorge Messi declaró que le “encantaría” que Lionel Messi volviera a Barcelona, el futbolista argentino jugará en el Inter de Miami de la MLS. 

Fabrizio Romano dio a conocer que Inter de Miami y Lionel Messi llegaron a un acuerdo, y la decisión se hará oficial en horas. 

Messi jugará en la MLS. No más oportunidades para Barcelona/Al Hilal, pese a que trataron de conseguirlo”, escribió. 

César Luis Merlo también confirmó el fichaje de Messi al Inter de Miami, detallando que el argentino contará con un contrato a largo plazo y “una promesa de un equipo competitivo”. 

Inter de Miami será el tercer equipo del argentino, tras Barcelona y PSG. 

El pasado sábado 3 de junio, Lionel Messi tuvo su último partido con el cuadro francés, con el que ganó dos Ligas y un Campeón de Campeones. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *