Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
En marzo, Keyving Hernández tuvo su primera pelea contra Bryan Mercado, que perdió; posteriormente, presentó dolor de cabeza intenso. Twitter

Managua, Nicaragua.- Tras haber recibido el alta del hospital la semana pasada, el boxeador nicaragüense Keyving Hernández falleció a los 23 años. 

El pasado 25 de marzo, Keyving Hernández perdió su pelea debut ante Bryan Mercado, por la vía del knock-out, por lo que volvió a La Dalia, en Matagalpa. 

Al día siguiente, el boxeador presentó un dolor intenso de cabeza que aumentó y 24 días después del enfrentamiento fue llevado al hospital ‘Antonio Lenín Fonseca’, donde cayó en coma.

Después de tres semanas, Keyving logró abrir los ojos, pero de acuerdo con sus familiares, el boxeador había perdido facultades y pidieron ayuda para varias operaciones, entre ellas una traqueotomía. 

Hace una semana, Keyving Hernández salió del hospital, pero el peleador presentó problemas para respirar, debido a un cuadro de neumonía, y murió este jueves 6 de junio. 

En 2015, el también oriundo de Nicaragua, David ‘El Terry’ Acevedo, falleció a los 23 años tras una pelea ante Nelson Altamirano, en la que fue noqueado. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *