Raúl Jiménez fue titular con Fulham en el partido ante Arsenal y estuvo cerca de marcar un golazo. Twitter Fulham

Londres, Inglaterra.- Aunque el crimen ocurrió cuando el futbolista todavía estaba en Wolves, Raúl Jiménez fue asaltado en su casa por dos hombres y su familia estaba en el domicilio. 

De acuerdo con el diario inglés The Sun, el asalto a la casa de Raúl Jiménez ocurrió en 2022 y los perpetradores se llevaron un Audi Q8 y un Range Rover, cotizados en 165 mil dólares, así como joyería, relojes y consolas de videojuegos. 

El medio detalló que el asalto ocurrió por la mañana, ya que así era el modus operandi del grupo criminal, y Raúl Jiménez se encontraba presente en la casa, junto con su esposa y sus dos hijos. 

Posteriormente, las autoridades de Inglaterra detuvieron a dos hombres: Simon Brookes y Patrick Rafferty, quienes recibieron una sentencia de 84 y 54 meses, respectivamente, tras diversos asaltos, entre ellos a la casa de Jiménez. 

Para la temporada 2023-2024, Raúl Jiménez fichó con el Fulham y este sábado fue titular en el partido ante Arsenal; al minuto 21’, el mexicano se lanzó de tijera y casi marcaba el 2-0. Al final, el delantero jugó todo el encuentro, que terminó con un empate a dos goles.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *