La Selección de Portugal hizo cuatro goles en el primer tiempo y cinco en el segundo tiempo. AP

Portugal.- Aunque Cristiano Ronaldo no fue considerado para este encuentro, la Selección de Portugal venció con marcador de 9-0 a Luxemburgo. 

Un festín de goles fue el que se vivió en el estadio Algarve y el marcador lo abrió Goncalo Inacio al minuto 12’. 

Para el final del primer tiempo, Goncalo Ramos ya había marcado su doblete (17’ y 33’) y también Inacio logró su segundo gol con un cabezazo al 45+4.

En el segundo tiempo, Diogo Jota se sumó a sus compañeros con otro doblete al 57’ y 77’, pero en medio, Ricardo Horta logró su anotación al 67’. 

En los últimos diez minutos, Bruno Fernandes logró el octavo gol para la Selección de Portugal y Joao Félix no perdonó con un disparo a puerta al 88’ para cerrar la goleada. 

En el pasado encuentro, ante Eslovaquia, Cristiano Ronaldo fue titular y disputó los 90 minutos.

Con el triunfo, la Selección de Portugal llegó a 18 puntos en el Grupo J y volverá a jugar en la eliminatoria de la Euro 2024, el próximo 13 de octubre ante Eslovaquia

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo aparece en libro de quinto grado de la SEP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *