Dallas venció a Filadelfia en la Semana 14..

Los Vaqueros de Dallas (10-3) vencieron 33-13 a las Águilas de Filadelfia (10-3), para tomar el liderato de su división tras la Semana 14 de la NFL.

Dak Prescott lanzó para 271 yardas, con 24 pases completos en 39 intentos y dos envíos de anotación, sin intercepciones. Enfrente, Jalen Hurts tuvo una noche de pesadilla en la casa de los Vaqueros, pues apenas sumó 197 yardas por aire y su ofensiva salió sin touchdown.

Los Vaqueros provocaron tres pérdidas de balón y lo capitalizaron desde la primera mitad, que cerraron con ventaja de 24-6.

CeeDee Lamb y Michael Gallup anotaron por aire y Rico Dowdle lo hizo por tierra. Además, destacó el pateador Brando Aubrey, autor de cuatro goles de campo, incluyendo uno de 60 yardas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *