Buscar

¡Regresará Chapito! Luis Montes volverá al León para el C2024

El retorno del 10 de la Fiera será una realidad para el torneo C2024 de la Liga Mx

Escrito en SuperDeportivo el
¡Regresará Chapito! Luis Montes volverá al León para el C2024

Es oficial, Luis Montes regresará a las filas del Club León para el 2024. Lo anterior fue confirmado por parte del Everton de Viña del Mar que este lunes publicó un comunicado en el que se anunció el fin del contrato con el club chileno. 

El jugador de 37 años disputó su último encuentro oficial con el cuadro andino apenas el pasado sábado, mismo en el que fue titular cayendo por marcador de 2-0 ante su similar de Copiapó. 

Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo y a los Medios de Comunicación, que el jugador Luis Arturo Montes Jiménez, regresará a su club de origen luego del fin de su préstamo con Everton”, señalaron.

Además dicha institución sudamericana, destacó:

En estos doce meses, Chapo, destacó además por su personalidad afable y por su excelente disposición por ayudar a mejorar a los más jóvenes”. 

Montes marcó un par de goles para la escuadra de Oro y Cielo, además de mandarse con seis asistencias, logrando un total de 24 juegos disputados. 

Al pertenecer a Grupo Pachuca, se espera que el mexicano reporte al inicio de la próxima pretemporada en las filas esmeraldas. 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.