Durante el entrenamiento, Kevin Álvarez recibió un balonazo en la cabeza y solamente se rió. tomada de X

Monterrey, Nuevo León.- Lo que no se vio en televisión del América. En el estadio Universitario, Kevin Álvarez recibió un balonazo, Luis Malagón encaró a los aficionados de Tigres y les celebró el gol azulcrema, y André Jardine tuvo que ser atendido. 

Durante el entrenamiento, previo al partido de ida, Kevin Álvarez regresaba al vestidor, pero no se dio cuenta que Javier Aquino realizó un disparo y el balón le pegó en la cabeza al futbolista de las Águilas del América, quien solo se rió y siguió caminando.

 

En el segundo tiempo, previo al gol del América, el portero Luis Malagón se dirigió hacia la afición de Tigres, a la que le mostró el escudo azulcrema y tras el cobro del penal, el arquero festejó como Randy Arozarena y aplaudió. 

Durante el primer tiempo, el técnico André Jardine tuvo que ser atendido, debido a una molestia en el pie derecho, por lo que el entrenador estiró en varias ocasiones para evitar el dolor. 

En el partido de ida, América empató a un gol ante Tigres y el duelo de vuelta será el domingo 17 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Estadio Azteca. De haber un empate en el marcador global en tiempo regular, llegarán los tiempos extras y de ser necesario, los penales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *