Buscar

Santi Giménez da asistencia de gol en el el triunfo del Feyenoord sobre el Heracles

El mexicano sigue teniendo destacadas actuaciones con el cuadro de Rotterdam.

Escrito en SuperDeportivo el
Santi Giménez da asistencia de gol en el el triunfo del Feyenoord sobre el Heracles

No marcó pero el mexicano, Santiago Giménez colaboró en la goleada del Feyenoord Rotterdam por 4-0 sobre el Heracles en la décimo sexta fecha de la Eredivisie de Países Bajos

El ‘Bebote’, destacó con una magistral asistencia en el primer tanto de los de Rotterdam con lo que el marcador se abrió a los 4 minutos cuando Kalvin Stengs perforó las redes del Heracles. 

De espaldas y al borde del área, el mexicano recibió un balón para encontrar el espacio y dar con exactitud el pase a Stengs quien capitalizó para dar forma a la goleada que permitió ganar en confianza desde el inicio. 

Posteriormente Stengs al 18, Quinten Timber a los 48 y Lutsharel Geertruida, forjaeron el más reciente triunfo de los dirigidos por el neerlandés Arne Slot, con lo que el Feyenoord continua en la pelea por los primeros puestos de la competencia siendo segundo solo por debajo del PSV. 

Ahora los de Rotterdam enfrentarán al Utrecht el próximo miércoles, conjunto que es décimo tercero de la competencia. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.