Atlanta United se quedará con un porcentaje de la carta, tras vender a Jonantan Villal a Atlético de San Luis. Instagram

Buenos Aires, Argentina. Atlético de San Luis contará con el futbolista Jonantan Villal para el Clausura 2024. 

Súper Deportivo pudo saber que Atlético de San Luis compró a Jonantan Villal al Atlanta United, que se queda con un porcentaje para una futura venta, y le ofrecerá un contrato por cuatro años. 

Villal tiene 18 años y cuenta con la doble nacionalidad México- Estados Unidos, aunque ha jugado para la Selección Mexicana Sub-18. 

En la pasada campaña 2023, el futbolista jugó con el Atlanta United 2 de la MLS Next Pro, donde disputó 611 minutos en 14 partidos y dio tres asistencias. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *