Rayados de Monterrey ya tiene nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, se trata del mediocampista Jorge Rodríguez quien llegará a las filas de la Pandilla en los próximos días. 

El acuerdo entre la directiva de Rayados y la de Estudiantes de La Plata terminó en una compra por el jugador nacido en Mendoza, por lo que solamente falta arreglar detalles referentes al contrato del mismo. 

Rodríguez de 28 años y 1,79 de estatura, se une a la escuadra regiomontana luego de que la dirigencia del club mexicano tuviera dificultades para fichar a Rodrigo Villagra

Con pasado en el Taladro de Banfield y en los últimos años con el Pincharrata, Rodríguez acumula 273 partidos en su carrera profesional, ha marcado cuatro goles.

Se espera que a lo largo de la siguiente semana Rayados oficialice la llegada de este elemento a sus filas. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *