Buscar

Clavados

Martha Higareda y Karla Souza ayudaron económicamente a Diego Balleza y Randal Willars para Copa del Mundo en Clavados

En entrevista, Diego Balleza contó cómo fue que Martha Higareda y Karla Souza le ayudaron a él y a Randal Willars para poder estar en la Copa del Mundo de Clavados en Berlín.

Escrito en SuperDeportivo el
Martha Higareda y Karla Souza ayudaron económicamente a Diego Balleza y Randal Willars para Copa del Mundo en Clavados
Diego Balleza destacó la ayuda económica de Martha Higareda y Karla Souza para que él y Randal Willars pudieran competir en la Copa del Mundo de Clavados. Instagram

CDMX.- En entrevista para Marca Claro, Diego Balleza reveló que las actrices Martha Higareda y Karla Souza ayudaron económicamente para que él y Randal Willars pudieran estar en la Copa del Mundo de Clavados en Berlín.

En la plática, Diego Balleza agradeció a Martha Higareda, asegurando que es una de las personas que cayeron “del cielo” previo a la competencia. 

Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda”, contó. 

El clavadista señaló también que Karla Souza fue quien ayudó a Randal Willars. 

La inscripción a Randal se la pagó Karla Souza”, declaró. 

Balleza también agradeció al Cónsul de Bulgaria, Pentcho Dimitrov Raltchev, porque le pagó los viajes de México a Japón, a España, donde entrenó, a Alemania, así como su regreso al País, y asimismo externó su agradecimiento hacia la comunidad judía. 

En la Superfinal de la Copa del Mundo, Diego Balleza y Randal Willars ganaron la medalla de bronce en plataforma 10 metros sincronizados.

Anteriormente, el deportista reveló que abrió su cuenta de OnlyFans para poder tener un ingreso económico, de cara a las competencias. 




 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...