Los Bravos de León vencieron a Querétaro en el Domingo Santana..

Un día después de pegar dos cuadrangulares, Alejandro Mejía volvió a sonar la madera y así impulsó a los Bravos de León (5-6) para vencer 4-2 a los Conspiradores de Querétaro (4-7), con lo que los guanajuatenses se aseguran la serie por 2-0.

Quijada (1-1) se apuntó la victoria con labor de cinco entradas y un tercio, permitiendo cuatro hits y dos carreras. Dio tres pasaportes y recetó cuatro ponches, dejando el juego con victoria parcial de 3-1.

Sosa (1-2) cargó con el descalabro, al trabajar cuatro entradas y un tercio. Le pegaron ocho hits y permitió tres carreras. Sus lanzamientos agresivos le permitieron apuntar ocho ponches y sólo regaló una base por bolas.

Al ataque destacó Alejandro Mejía, en especial con su cuadrangular en la parte baja del cuarto rollo, llevándose por delante a Alan García y a Jimmy Kerrigan, lo que encaminó la victoria.

La otra carrera se apuntó en la sexta baja, gracias a un fly de sacrificio de Eddy Díaz que permitió la anotación de José Camacho.

El tercero y último de la serie se jugará este jueves a las 7:30 de la noche, nuevamente en el Domingo Santana.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *