En 2021, Grupo Lauman adquirió Fox Sports MX a Disney. Foto: X

CDMX.- Mediante su página web, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer que los activos de Fox Sports MX pasarán a Fox Corporation, por lo que Grupo Lauman “dejaría de participar” en el canal. 

Con un comunicado, el IFT detalló que autorizaron que Fox Corporation adquiera “directa o indirectamente” los activos y pasivos de Fox Sports MX y asumirá “el control de sus operaciones”. 

Como consecuencia de esta operación, Grupo Lauman Holding S. de R.L. de C.V. (Grupo Lauman), directa o indirectamente, dejaría de participar en Fox Sports México”, señalaron. 

El Instituto añadió que no hay coincidencia de servicios entre Fox Sports MX y Fox Corporation, “por lo que la operación no genera cambios en la estructura de los mercados”. 

Actualmente, Fox Corporation tiene a Lachlan Murdoch como su CEO. 

En 2021, Grupo Lauman compró Fox Sports MX a Disney. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *