Bravos de León tendrá su último partido del año este jueves 1 de agosto. Foto: Cortesía Bravos de León

Cancún, Quintana Roo. Los Bravos de León se niegan a despedirse de la temporada con una serie perdida y en su segundo partido ante Tigres de Quintana Roo, ganaron. 

Bravos de León disputa su última serie del año y aunque en el primer partido cayeron con pizarra de 4-1, en el segundo lograron una apretada victoria, con diferencia de una anotación. 

Tigres abrió la pizarra con anotación de Edson García en la tercera entrada y el equipo leonés empató con Rainel Rosario en la cuarta. 

Bravos dio la vuelta a la pizarra en la sexta entrada con un jonrón solitario de Rainel Rosario

En la octava, Bravos de León logró anotaciones con Henry Urrutia, Rosario y Sandber Pimentel, con un triple de Alberth Martínez, pero Tigres contestó con tres carreras también de Melvin Mercedes, Carlos Castro y Ángel Erro.

 

En la novena entrada no hubo más anotaciones y el cuadro guanajuatense se llevó el triunfo. 

El último partido de la temporada para Bravos de León será este jueves 1 de agosto a las 6:30 de la tarde.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *