Buscar

Arrestan a Julio César Chávez Jr. ‘Le pido a Dios por él’, dice su papá

El boxeador fue arrestado en Estados Unidos y Julio César Chávez padre explica la situación

Escrito en SuperDeportivo el
Arrestan a Julio César Chávez Jr. ‘Le pido a Dios por él’, dice su papá
Julio César Chávez Jr. con su papá..

Julio César Chávez Carrasco, hijo del mítico Julio César Chávez, fue arrestado en Los Ángeles, California y sigue bajo custodia de las autoridades estadounidenses.

Según confirmó Julio César Chávez padre, su hijo fue arrestado la madrugada del lunes y el abogado Guadalupe Valencia está tratando de aclarar la situación y de obtener la libertad del boxeador de 37 años.

¿Por qué arrestaron a Julio Cesar Chávez Jr.?

Según se ha sabido este lunes, Julio César Chávez Jr. estaba en una transmisión en vivo desde su casa, en California, cuando comenzó a pedirle a sus seguidores que llamaran al 911, pues temía que “hombres entraran a la vivienda”.

Tras los reportes, en la casa de Chávez se presentaron policías de Los Ángeles, quienes hablaron con el boxeador y luego, al parecer en un registro de la vivienda, encontraron un rifle.

El peleador mexicano no pudo mostrar los permisos para tener esa arma de asalto y por ello fue detenido. No se ha revelado si los policías encontraron algún otro objeto o sustancia ilegal en la casa.

JC Chávez pide por su hijo

Más tarde, en un comunicado, Julio César Chávez padre explicó la situación y aceptó estar preocupado por su hijo, quien vive en Estados Unidos desde hace algunos años y se ha separado de la familia, supuestamente por sus problemas por abusos de sustancias.

“Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio.

Desafortunadamente, confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio Cesar Chávez Jr fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica.

Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz.

Pido su comprensión, por temas jurídicos no podemos dar más información. Su abogado, Guadalupe Valencia, está en este momento con él.

Gracias por todo y bendiciones. Julio César Chávez”.

Atacó a su papá

La semana pasada, Chávez Jr. sorprendió al declarar con dureza contra su papá, a quien acusa de golpear a su madre y hasta de tratar de matarlo.

Julio César Chávez Jr. con su papá.

“Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura”, expresó el aún boxeador de 37 años de edad.

“Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo que es eso sin ver a mis hijos. Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca”. 

“Me quieren matar. Me va a matar mi papá, mi papá me está matando, me quieren mandar gente para envenenarme, me han tratado de matar”, comentó Chávez Jr. en una transmisión en vivo.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.