Marco 'Gato' Ortiz solicitó un autógrafo para uno de sus familiares, pero Concacaf impuso una pena al silbante mexicano. Foto: tomada de X

Kansas City.- El silbante Marco ‘Gato’ Ortiz no solicitó un jersey a Lionel Messi en el partido entre Inter de Miami y Sporting Kansas, pero Concacaf sancionó al árbitro mexicano. 

De acuerdo con información de ESPN, ‘Gato’ Ortiz pidió a Lionel Messi un autógrafo “para un familiar con necesidades especiales” y la Concacaf está al tanto de la situación. 

Las acciones del árbitro no están alineadas con el Código de Conducta de la Confederación para oficiales de juego”, detalló un vocero de la Concacaf al medio. 

También, el Vocero detalló que Ortiz ofreció disculpas por lo hecho y aceptó la sanción aplicada por Concacaf, sin especificar qué fue o si hubo una multa económica. 

Tras el silbatazo final del partido de ida de los Primera Ronda de la ‘Concachampions’ entre Inter de Miami y Sporting Kansas, se pudo ver a Marco Ortiz acercándose a Lionel Messi para hacerle una solicitud y en un inicio se informó que fue por el jersey del argentino. 

Con gol de Messi, Inter de Miami se llevó la victoria con marcador de 1-0. 

El encuentro de vuelta ante el cuadro de Kansas será este martes 25 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Chase a las 7:00 de la noche; el cuadro de Miami necesita ganar o empatar para llegar a los octavos de final de la ‘Concachampions’. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *