CDMX.- Con Roberto Martínez, el conductor Jean Duverger habló sobre su salida de Fox Sports MX y calificó su trabajo como de “ensueño”, pero se lanzó contra Grupo Lauman, asegurando que son “unos p… rateros”.
Para el podcast de ‘Creativo’, Duverger contó que estuvo 15 años en Fox Sports MX y finalizar la etapa fue “muy dura”, porque durante su paso en el canal pudo juntar su pasión personal, deporte y conducción, además obtuvo estabilidad financiera como personal.
En 2021, después de la venta del canal a Grupo Lauman, a él le comentaron que iba a renovar contrato, debido a que su jefe le dijo que “era pieza clave en el nuevo Fox, con los nuevos dueños”, pero renovaba contrato cada tres meses, con la promesa de que con la nueva administración le darían un “contratazo”.
En un evento con Lorena Ochoa, Jean Duverger recibió una llamada de su jefe, quien le indicó que estaba fuera de Fox Sports MX.
Hoy fue tu último día en Fox”, le dijeron. “¿Cómo? Si tú me dijiste que no sé qué”, contestó.
Al conductor le indicaron que hubo una reevaluación, por lo que ya no sería parte. Para ese periodo, Duverger tenía un año y medio sin ir al foro.
Yo, en un hotel en Guadalajara; año y medio que no iba al foro, mi trabajo de ensueño, en el que yo luché, aporté, di ideas; no produje, pero como si lo hubiera hecho, estaba muy metido en las decisiones, traje gente. Muchas cosas y se acabó de la noche a la mañana”, contó.
Al conductor no le tocó una despedida de Fox Sports.
Jean Duverger critica a Grupo Lauman
Para el conductor y actor, la nueva administración no quería tener un precedente legal si lo despedían y por ello, los contratos de tres meses “como prestador de servicios”.
Los cu… lo que no querían era que yo tuviera herramientas para poder argumentar alguna demanda, que pude haber argumentado y poder haber ganado. Me vi muy pe…, pero estos son unos p… rateros de cuarta, estos de Grupo Lauman, es la verdad”, dijo.
Duverger aseguró que no era un “prestador de servicios”, sino empleado de Fox Sports MX, pero no quiso demandar por “conflicto ético” con algunas personas, pero hubiera sido feliz en demandar a Grupo Lauman.
“Me arrancaron la mitad del corazón”, sentenció y señaló que algunas personas sí pudieron demandar al canal y ganar.
Tras su salida, el actor sintió depresión, porque le fue arrebatado “lo que más quería” y tuvo una etapa de reconstrucción. Posteriormente, llegó a Imagen Televisión para conducir un programa matutino.
Actualmente está en el programa ‘Miembros al aire’ en Unicable.