Kevin Palacios tiene 25 años y en su el pasado torneo con Millonarios marcó cinco goles. Foto: Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Santos busca reforzarse para el Apertura 2025 y Kevin Palacios es su nueva incorporación. 

Súper Deportivo pudo saber que Kevin Palacios, actual jugador de Millonarios, cerró los últimos detalles en la negociación y es nuevo jugador de los laguneros. 

La transferencia es definitiva y los laguneros se hacen de la totalidad de su carta. 

Palacios tiene 25 años y en Colombia ha jugado para Fortaleza CEIF, Atlético Huila, Inter Palmira, Pereira y Millonarios

En el pasado torneo del futbol colombiano, Kevin Palacios disputó 828 minutos en 15 partidos y marcó cinco goles. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *