Mediante sus redes sociales, Canal FOX dio a conocer que estará disponible en la compañía de cable, Totalplay. 

Con un comunicado, Canal FOX reveló que su señal se podrá ver en el canal número 526 del servicio de televisión de paga “con una programación que reúne lo mejor del futbol, beisbol, automovilismo y competencias de alto nivel”. 

CanalFOXTotalplay

Para agosto de este año, Fox Corporation detalló que en Canal FOX se verá un partido de Premier League, cuatro de Champions League, cuatro de Ligue 1 (Francia) y dos más de Coppa Italia, con respecto al futbol internacional. 

En septiembre de este año, también anunciaron su incorporación a Megacable, volviendo a la televisión de paga. 

Canal FOX cuenta con variedad en deportes

Canal FOX tiene los derechos de transmisión de la Copa de Campeones de la Concacaf (Concachampions), Saudi Pro League (Arabia Saudita), de ocho equipos de Liga MX, Liga MX Femenil (cuyos partidos se transmiten en la plataforma de Tubi). 

En cuestión al ‘Rey de los Deportes’, FOX cuenta con los derechos de la Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y Major League Baseball (MLB); de otros deportes, también transmite NASCAR, Fórmula E, WRC y Pro Padel League

La aplicación en la que se pueden ver todos los deportes que ofrece el Canal es Caliente TV, que tiene un costo de 175 pesos al mes y en plan anual, el pago es de mil 680 pesos. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.