Con un tiro de tres puntos en el tiempo extra, los Miami Dolphins derrotaron 16-13 a los Washington Commanders para llegar a su cuarto triunfo en el año y llevarse el primer juego de la NFL en la historia del Estadio Santiago Bernabéu. 

En la casa del Real Madrid de España, los clubes se enfrentaron en lo que resultó ser un juego reñido. Y es que a pesar del mal momento de ambos en la campaña 2025, se fueron al medio tiempo con un empate de 6 a 6. 

Ya en la segunda mitad, los Commanders se fueron al frente 13-6 con un touchdown y un efectivo tiro de un punto en el tercer cuarto. Sin embargo, en el último cuarto, los Delfines respondieron por la misma vía para emparejar el juego 13-13. 

Después de una intercepción en el tiempo extra, los de Miami no perdieron el tiempo y con un gol de campo, se quedaron con los máximos honores en España. 

El mejor jugador del partido para los Delfines fue De’von Achane, RB que contabilizó un total de 120 yardas por acarreo, superando las 79 del también RB Chris Rodríguez, quien fue el mejor en dicho departamento para los Commanders. 

De esta manera, los Dolphins llegan a su cuarto triunfo del 2025, pero se mantienen en la tercera posición del Este de la AFC con récord de 4-7. 

En contraparte, los Commanders suman su octavo descalabro del año y son terceros en el Este de la NFC con foja de 3-8.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.