Irapuato, Guanajuato.- Aún con boleto en mano, alrededor de 800 aficionados del Club Irapuato, se quedaron afuera del estadio Sergio León Chávez, debido a que la seguridad del lugar informó que el recinto ya estaba lleno.
Con muestras de enojo y frustración, las personas, sienten que para esta final entre la Trinca y Jaiba Brava, se vendieron boletos de más, por lo cual hay sobrecupo.
Yo llegué como a las 6, y ya estaban las filas enormes, pero cuando eran las 7, ya nos dijeron que no íbamos a entrar porque estaba todo lleno, así que seguramente vendieron boletos de más, no se vale”, comentó el señor Edgar Ramírez, aficionado que desde el jueves compró su boleto, pero no pudo entrar a la final de ida de la liga de ascenso.
La emoción, por una final de ascenso, después de 14 años, hizo que miles de aficionados del Irapuato buscarán ver este partido en el estadio Sergio León Chávez, pero la queja de algunos es porque existió la venta de más boletos, de los que pueden entrar al inmueble mundialista.
Tenemos nuestros boletos, no es que queramos entrar de a gratis, los pagamos ahora que la señora Selomith (Ramírez, dueña del Club Irapuato), dé la cara y nos regrese nuestros dinero, porque ya no vimos el partido”, comentó el señor Edgar Ramírez.
Integrante de seguridad se desmayó
Tan saturado estuvo este partido de futbol, que elementos de Protección Civil y Bomberos, tuvieron que asistir médicamente a una integrante de la seguridad privada del Club Irapuato, pues la misma tuvo un desmayo, y cayó en las gradas del estadio, mientras vigilaba el mismo.
Esto lo debe pasar, está bien que le suban el precio (a las entradas) en un final, pero vender de más, o no se que otra situación pudo ser, porque yo compré mi boleto, y no puedo pasar”, señaló con molestia el señor Octavio Hernández quien aún con su boleto no pudo ingresar a esta final.
Lo que debería ser una fiesta para los aficionados de la Trinca, para al menos 800 de ellos, fue una noche de terror, pues aunque compraron con antelación su boleto, al parecer hubo más venta, que lugares disponibles con los que cuenta el estadio Sergio León Chávez, y por ello no entraron a disfrutar de la final de ida de la Liga de Expansión.