Buenos Aires, Argentina.- El delantero Gustavo Bou, quien en el futbol mexicano jugó para los Xolos de Tijuana, volvió del retiro para jugar con el club Defensores Barrio Nebel de Concordia, donde no solo es jugador, también es “utilero, presidente” y hasta albañil.
En 2024, Bou llegó a Defensores Barrio Nebel como presidente del equipo, pero ahora también se desempeña como jugador.
Para el portal Cdelusports, el delantero habló sobre su debut en la Copa Entre Ríos y en el partido, marcó un golazo de tiro libre ante Lanús.
Este debut fue más emocionante que haber jugado incluso la Copa Libertadores. Hoy soy jugador, utilero, presidente, albañil y todo aquello que haga falta en el club”, declaró.
Incluso, se difundieron varias fotos, en las que Gustavo Bou está ayudando en las labores de construcción para el muro que rodea al estadio del equipo.

Bou y su paso por el futbol mexicano
Después de haber jugado para el Racing de Argentina, en el Apertura 2017, Gustavo Bou llegó a Xolos de Tijuana y en su primera etapa estuvo en dos torneos. Para julio del siguiente año se marchó a Racing.
En enero de 2019, el delantero volvió a Xolos, pero solo estuvo seis meses, ya que se marchó a New England Revolution de la MLS.
En el deporte, el futbolista jugó también para River Plate, Gimnasia, Olimpo y Talleres.