¿Antoine Griezmann a Rayados? Tras el partido ante Necaxa, el técnico Doménec Torrent rechazó que llegue el delantero francés para el Clausura 2026.
En conferencia de prensa, Torrent se mostró sorprendido por la pregunta sobre Griezmann.
No sé cómo inventan tanto, es una locura”, declaró el técnico y añadió que Rayados no tiene cupos para otro jugador foráneo.
El entrenador señaló que por “salud mental” no lee nada en sus redes sociales, porque anteriormente ha visto “barbaridades” y puntualizó que una de ellas es que se peleó con Lucas Ocampos.
Ni vergüenza tienen de rectificar; Lucas se reía conmigo”, declaró.
Torrent señaló que el tema que le interesa no es Griezmann, sino la actuación de Rayados ante Necaxa, porque buscó la victoria “en un campo muy complicado” y pese a tener una ventaja de dos goles, sabía que los Rayos podían marcar goles.
Finalmente, el DT mencionó que no puede controlar “las cosas que salen” en redes sociales, por lo que mencionó que “digan lo que quieran”.
‘El Chiringuito’ dio la exclusiva del presunto interés de Rayados por Griezmann
Alex Silvestre, en el programa del ‘Chiringuito’, dio a conocer que Rayados tiene interés por el futbolista francés.
El equipo que quiere a Antoine Griezmann es Rayados de Monterrey; perdió a Sergio Ramos, que se ha marchado, y de cara a la temporada que viene quiere a Antoine Griezmann en su equipo”, dijo.
De acuerdo con el reportero, en el cuadro de Monterrey quieren que el delantero sea la figura de la institución y al francés “le agrada bastante” la oferta que habría presentado el club.
Como profesional, Griezmann ha jugado para la Real Sociedad, Atlético de Madrid y FC Barcelona. En 2018 fue campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.