CDMX.- Mediante su cuenta de Instagram, el narrador Christian Martinoli dedicó unas palabras, tras ausentarse de Azteca Deportes y aseguró que “uno ya no se puede enfermar a gusto”, porque empieza el “humo”.
Desde las instalaciones de TV Azteca, el pasado 9 de febrero, Christian Martinoli mandó un mensaje desde “casa”.
“Chale, uno ya no se puede enfermar a gusto, ca…, porque empiezan a decir cualquier cantidad de humo. Besos y abrazos”, declaró.
Para finalizar, Martinoli mandó su apoyo a los Diablos Rojos del Toluca con un “arriba el Chorizo Power, dicho sea de paso”.
Christian Martinoli llegaba y no podía narrar
En las últimas dos semanas, Christian Martinoli tuvo problemas de salud y aunque llegaba a las instalaciones de Azteca, no pudo narrar.
El pasado 25 de enero, para el encuentro de la Selección Mexicana contra Bolivia, el cronista estaba programado para la narración de las acciones, pero comenzó a sentirse mal del estómago y en su lugar llegó Jesús Joel. Posteriormente, ‘Marti’ explicó en el podcast de ‘Farsantes con gloria’ que comenzó a sentir escalofríos e incluso, vio borroso.
Posteriormente, para el viernes 6 de febrero, Martinoli iba a narrar el partido entre Mazatlán y Chivas, llegó a Azteca, pero comenzó a sentirse mal. David Medrano señaló que entre él, Jorge Campos y Luis García decidieron que el narrador no participara en la transmisión para que pudiera recuperarse.