Con gran pitcheo y sólidas pinceladas a la defensiva, la Zona Sur superó 3-5 a la Zona Norte y se quedó con el primer Juego de Estrellas en la historia de la Liga Mexicana de Softbol.
Siendo la zona donde milita el equipo de las Bravas de León, el apoyo se volcó para las del Sur, que contó con jugadoras de Diablos Femenil, Las Olmecas y El Águila Softbol.
Jordan Johnson, una de las cuatro representantes de las Bravas, fue quien tomó la responsabilidad para abrir el juego y realizar los primeros pitcheos.
En total, “JJ’ lanzó dos entradas completas sin permitir carrera, pero sí dos hits, además de negociar dos pasaportes y recetar dos ponches.
Así, los dos clubes tardaron en entrar en calor a la ofensiva, siendo hasta el tercer rollo cuando cayó la primera rayita.
La misma fue a favor de las sureñas en los spikes de Diana Vizcarra, quien anotó gracias a un sencillo de Leannelys Zayas.
Las dirigidas por la venezolana Denisse Fuenmayor, vigente campeona, se embalaron y anotaron un rally de tres en el cuarto episodio.
En este rally, la sinaloense Arisdelsy Higuera, que juega con las Bravas negoció paspaporte con casa llena e impulsó la segunda carrera del juego en los spikes de Erika Piancastelli.
Tras un show de medio tiempo, que duró alrededor de 17 minutos, el juego se estancó y no hubo carreras hasta la séptima entrada, con una por bando, tanto para la Sur como para la Norte.
Al final, Lisa Hop sacó los últimos tres outs para las locales, que se marchan con su primer triunfo en el inédito Juego de Estrellas.