Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León.- Tres partidos ante Pericos de Puebla, tres derrotas para Bravos de León. En este jueves, el cuadro de Guanajuato perdió sus dos partidos en la doble cartelera que se jugó en el Estadio Domingo Santana. 

En el primer encuentro, Pericos se llevó el triunfo con pizarra de 7-1; por Bravos solamente Esteban Quiroz anotó en la novena entrada. 

Para el segundo duelo, que se disputó a siete entradas, Pericos de Puebla llegó a estar con ventaja de 5-0. 

En la primera entrada, Luis Castro logró un cuadrangular y en la cuarta entrada, sumaron dos anotaciones más con Herlis Rodríguez y Michael De la Cruz. 

Para la quinta entrada, Sergio Alcántara anotó la cuarta y Cristhian Adames, la quinta. 

Posteriormente, en la sexta entrada, Bravos de León respondió con un jonrón de Luis Medina, que permitió a Jermaine Palacios y Gaige Howard anotar. 

Finalmente, el cuadro leonés cayó con pizarra de 5-3. 

La siguiente serie de los Bravos de León iniciará este viernes 10 de julio a las 6:30 de la tarde ante Tigres de Quintana Roo en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.