Charlotte.- El cuadro de la Liga MX sufrió varias bajas para el All-Star Game ante la MLS. 

Futbolistas de Chivas como Armando ‘La Hormiga’ González, Bryan González, Richard Ledezma y Brian Gutiérrez, así como Gilberto Mora (Xolos), Keylor Navas (Pumas) y Nahuel Guzmán (Tigres) no formarán parte para el encuentro. 

Del Rebaño Sagrado solo irán Kevin Castañeda y Luis Rey. 

Los porteros que reemplazarán a Nahuel y a Keylor son Carlos Moreno (Tuzos) y Carlos Acevedo (Santos); también llegarán Omar Campos (Cruz Azul), Alexei Domínguez (Tuzos), Javier Ruiz (Necaxa) y Salomón Rondón (Tuzos). 

Por su parte, el Comisionado Presidente de la FMF, Mikel Arriola, seleccionó a Elías Montiel para este partido. 

Tanto Chivas, Pumas y Xolos tienen sus partidos de la Jornada 3 el próximo viernes 31 de julio. 

Previo al partido habrá Skills Challenge

Antes del duelo entre lo mejor de la Liga MX y la MLS se realizará el Skills Challenge y por la Liga Mexicana los representantes serán: José Paradela (Cruz Azul), Elías Montiel (Tuzos), Juan Brunetta (Tigres), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Carlos Moreno (Tuzos), Javier Ruiz (Necaxa), Fernando Gorriarán (Tigres) y Federico Pereira (Toluca). 

El Skills Challenge es este martes 28 de julio a las 6:00 de la tarde. Para el miércoles 29, en el estadio Bank of America (Charlotte, Carolina del Norte), se jugará el All-Star Game a las 6:00 de la tarde. El equipo de la Liga MX será dirigido por Antonio ‘Turco’ Mohamed. 

Las acciones, tanto del martes como del miércoles, se podrán ver por Apple TV. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.