Tabasco.- Bravos de León llegó a tener una ventaja de 2-0, pero al final, Olmecas de Tabasco se llevó el triunfo en el primer duelo de los playoffs. 

Fue en la segunda entrada que llegaron las únicas anotaciones del cuadro leonés. 

Con un jonrón de Jimmy Kerrigan, Aderlin Rodríguez también logró anotar para poner arriba a Bravos de León en la pizarra. 

Para la baja de la séptima entrada, Olmecas empató el marcador. 

Primero, tras el doble de Marco Hernández, Calvin Estrada abrió la pizarra para el equipo de Tabasco, que empató con Hernández, después del doble de Luis González. 

Las anotaciones de la victoria para Olmecas llegaron en la octava entrada. Randy Romero dio la voltereta, tras el sencillo de Seth Beer y posteriormente, Óscar González aumentó la ventaja. 

Marcador final: Bravos de León 2 – 4 Olmecas de Tabasco. 

El segundo partido de la serie se jugará este domingo 9 de agosto a las 6:00 de la tarde, nuevamente en el Estadio Centenario del 27 de febrero.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.