CDMX.- Doctor, ¿qué está pasando? Mediante las redes sociales de ‘La Jugada’, programa de TUDN, mostraron a David Faitelson… ¡con Christian Martinoli! También, el técnico de la Selección Mexicana, Rafael Márquez recordó a Miguel Herrera cuando fue entrevistado por el comentarista.
En Instagram, ‘La Jugada’ subió un video de David Faitelson, previo a la presentación de Rafael Márquez como técnico de la Selección Mexicana, y el analista de TUDN estaba platicando con Christian Martinoli y David Medrano.
La postal del día”, escribieron como descripción.
En noviembre del año pasado, Faitelson, cuando estaba con Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Andrés Vaca, se encontró con Martinoli en el Aeropuerto, previo a un partido de la Selección Mexicana contra Uruguay en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila, y también lo mostró en sus redes sociales.
Rafael Márquez le recuerda a Miguel Herrera
En una entrevista para Azteca Deportes, Rafa Márquez platicó con David Medrano y Martinoli y a este último le recordó a Miguel Herrera.
‘El Káiser’ señaló que tuvo como maestro a Javier Aguirre, pero también mencionó que para que haya resultados debe haber “trabajo, trabajo, trabajo”, como Miguel Herrera.
Como El Piojo”, mencionó el entrenador. “Ah, caray. ¿Mi amigo?”, preguntó el comentarista.
Márquez cayó en cuenta sobre lo que dijo, por lo que ofreció disculpas, pero Martinoli aseguró que deben “seguir trabajando”, ya que ahora los partidos del Atlante se pueden ver por Azteca Deportes.
Cuando quieras lo traemos, que platique contigo, menos en los aeropuertos porque se pone denso”, mencionó el cronista sobre el técnico del Atlante.