Superdeportivo

América rechaza una millonaria oferta del Flamengo por Bruno Valdez

El Flamengo de Brasil hizo una propuesta de 10 millones de dólares por Bruno, pero el América la rechazó

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Bruno Valdez es uno de los pilares defensivos del América.(Mexsport)

Bruno Valdez es uno de los pilares defensivos del América. | Mexsport

Buenos Aires.- Con 52 partidos en la temporada 2018-2019, entre campeonato y copas nacionales e internacionales, Bruno Valdez es sin lugar a dudas uno de los pilares del América y, si quedaba alguna duda, en las últimas horas el club lo hizo saber a través un hecho: rechazar una millonaria oferta. 

Es que el Flamengo de Brasil, uno de los equipos más grandes de Sudamérica, hizo una propuesta formal por el defensa paraguayo. Nada más y nada menos que diez millones de dólares por la mitad del pase, aunque desde la dirigencia americanista no aceptaron la propuesta. 

Aunque no quiso hablar de cifras, la noticia fue confirmada por el propio representante del paraguayo, Pedro Aldave.

No voy a hablar de montos, sí es cierto que el América nos comunicó que hubo una millonaria oferta de Brasil que fue rechazada”., le contó Aldave a Súper Deportivo.

El agente evitó profundizar sobre cómo puede continuar la negociación, pero este periódico sabe que desde el Nido no tienen intención alguna de desprenderse de Valdez, quien está disputando con la selección paraguaya la Copa América de Brasil.

Valdez, de 26 años, llegó al América en 2016 y desde entonces ha disputado 127 partidos y marcado la nada despreciable cifra de 20 goles, colocándose como uno de los defensas con mayor producción ofensiva en la Liga MX.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?