‘Contra América, las Chivas se juegan el semestre’, dicen expertos

Avatar del

Por: Redacción

Chivas llega al Clásico Vs América urgido de puntos

‘Contra América, las Chivas se juegan el semestre’, dicen expertos(Foto: Radio Fórmula)

‘Contra América, las Chivas se juegan el semestre’, dicen expertos | Foto: Radio Fórmula

América está a poco de enfrentar su primer Clásico Nacional de la mano de Santiago Solari, a pocas horas de medirse a Chivas e impedir el despertar del cuadro rojiblanco, necesitado de una motivación que les permita encarar de mejor manera la segunda mitad del Guard1anes 2021.

Previo al duelo de esta noche en el Akron, las Águilas han obtenido los resultados suficientes para ubicarse entre los primeros lugares de la clasificación general, sin embargo, su desempeño todavía deja qué desear para los periodistas y analistas deportivos, quienes si bien se enfocan en los de Solari, están más ocupados en lo que pueda suceder con Chivas.

“Para Chivas, se trata del América y se trata de supervivencia en el torneo. El resultado de este domingo por la noche puede definir su semestre”, señaló David Faitelson en su cuenta de Twitter.

Este comentario, y otros como el de Carlos Guerrero quien agregó.

“Ya falta menos para que Chivas brinde su mejor partido del torneo”, reflejan que los rojiblancos estarán en el ojo del huracán, incluso más que América que de ganar esta noche de visita, se convertiría en verdugo.

Además de ganar las tres unidades, las Águilas herirían el orgullo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y les impedirían mantener su ilusión de acceder a la Liguilla, pues cada unidad que pierdan les hará perder lugares en la tabla general.

Eso es lo que juega en este tipo de partidos, el orgullo, y así lo entiende Carlos Reinoso, protagonista en varios de estos choques cuando fue jugador y luego como entrenador, y quien espera ver el triunfo de los azulcremas.

“Buen domingo de Clásico Nacional estos son los únicos que no importa cómo se jueguen se ganan y punto. Vamos América, carajo”, redactó el “Maetro” desde su cuenta de Twitter.

EN LAS REDES

  • “Día de Clásico. Esperemos ver buen futbol”

JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

  • “En el Ame: son más grandes y mejores. No es crítica a Chivas, el equipo más popular, pero Ame es mejor en todo. Chivas y su historia es muy buena, pero al lado de la del @ClubAmerica no existe comparación”

SANCADILLA EL NORTE

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar