Superdeportivo

Resaltan arqueros de Tuzos; uno anota, otro detiene penal y son campeones

Tuzos de Pachuca ganaron el Torneo Internacional de Liga Mx, gracias a las actuaciones de Betuel Sánchez y Fernando Carreón. El primero marcó de último minuto y el segundo detuvo el último penal. 

Avatar del

Por: Redacción

Los porteros de Tuzos de Pachuca Sub-15 celebraron el título en Torneo Internacional, que disputaron ante Atlético de Madrid en el Estadio Azteca.

Los porteros de Tuzos de Pachuca Sub-15 celebraron el título en Torneo Internacional, que disputaron ante Atlético de Madrid en el Estadio Azteca.

Los porteros de Tuzos de Pachuca, Betuel Sánchez y Fernando Carreón se convirtieron en la figuras de la final del Torneo Internacional de Liga Mx, ya que el primero anotó un gol de último minuto, lo que obligó a los tiros penales, y aquí, el segundo detuvo el tiro final de Atlético de Madrid, con el que Pachuca fue campeón. 

Corría el minuto 73', Pachuca perdía por marcador de 2-1, con anotaciones de Marcio Vidal y Hugo Culebras, por parte de Atlético de Madrid, y con gol de Rafael Palma para los Tuzos, cuando llegó el gol del arquero Betuel Sánchez.

En un cobro de tiro de esquina, Betuel subió a rematar y con un testarazo, venció al arquero del Atlético de Madrid, marcando el empate a dos goles, por lo que llegaron los penales.

Hay cambio y también destaca arquero

Para los tiros penales, Betuel Sánchez fue sustituido por Fernando Carreón, quien también destacó.

Desde los once pasos, Carreón marcó el quinto tiro para Pachuca y en el último cobro, por parte de Atlético de Madrid, Carreón adivinó el lance y evitó el empate para el equipo español, haciendo que los Tuzos ganaran el Torneo Internacional Sub-15 de Liga MX.

 El partido se disputó en el Estadio Azteca, este sábado 24 de agosto por la mañana. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?