¡Se van! Fernando Quirarte y Beto García Aspe dejan Fox Sports MX

Por: Efraín Ballesteros

Fernando Quirarte y Alberto García Aspe revelan que ya no forman parte de Fox Sports Mx, agradeciendo por el tiempo en la televisora. 

Fernando Quirarte y Beto García Aspe formaron parte de 'La última palabra' en Fox Sports MX, junto con André Marín y Alex Blanco. Foto: tomada de video

Fernando Quirarte y Beto García Aspe formaron parte de 'La última palabra' en Fox Sports MX, junto con André Marín y Alex Blanco. Foto: tomada de video

CDMX.- Llegó el recorte en Fox Sports Mx. Mediante sus redes sociales, Fernando Quirarte y Alberto García Aspe anunciaron su salida de la televisora

Después de ocho años, Alberto García Aspe dio a conocer que se marcha de Fox Sports Mx, mencionando que tuvo “grandes amigos y compañeros”, y agradeció a los televidentes por haber podido “entrar a sus casas”. 

Fernando Quirarte señaló que finaliza una etapa en Fox Sports Mx, después de cinco años, por lo que agradeció a quienes lo apoyaron en dicho tiempo, asegurando que tuvo mucho aprendizaje, y mencionó que ahora está entusiasmado en los proyectos venideros en el futbol. 

No solo Quirarte y García Aspe se van de Fox Sports, también Juan Carlos Vázquez y Mariana Velázquez

Juan Carlos Vázquez y Mariana Velázquez también se marchan de Fox Sports Mx

Otro reportero y analista que se marcha de Fox Sports MX es Juan Carlos Vázquez, asegurando que su historia en la industria del deporte continuará, añadiendo que tendrá noticias en un futuro. 

Mariana Velázquez agradeció por haber formado parte de Fox Sports Mx durante tres años, asegurando que se lleva grandes amistades. 

En los pasados días, la conductora Erika Fernández dio a conocer que, después de siete años, se marcha de la televisora deportiva. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar