Superdeportivo

'Doctor', ¿con nuevo look? Proponen a Zague en filme para adultos

Luis García y Christian Martinoli realizaron un comercial, en el que el 'Doctor' presumió 'nuevo look' y ambos propusieron a Zague para un filme para adultos. 

Avatar del

Por: Redacción

El 'Doctor' Luis García sorprendió a los presentes con su nuevo look. Foto: tomada de video

El 'Doctor' Luis García sorprendió a los presentes con su nuevo look. Foto: tomada de video

Ciudad de México.- Los comentaristas Christian Martinoli y Luis García fueron los protagonistas de un comercial para la marca de autos Hyundai, pero mostraron el proceso de grabación, donde 'El Doctor' mostró nuevo look y hasta propusieron a Zague para un filme para adultos.

En Santa Fe, Ciudad de México, los comentaristas de Azteca Deportes grabaron el comercial y tuvieron una plática con el director Manuel Escalante, quien dirigió “Cómo filmar una XXXy les mostró un avance de la película.

Tenemos una sorpresa que podemos llevar a tu película”, dijo Martinoli, pero el director del comercial y de la película, aseguró que él no está dispuesto a “castear” a Zague.

Todo mundo sabe de qué lado masca la iguana, pero me parece que sería una película interesante”, señaló Martinoli.

Estamos abiertos a recibir un talento de esa magnitud, definitivamente”, dijo Manuel Escalante, quien también pidió desnudar no solo el cuerpo, también el alma.

Martinoli agregó que para este filme para adultos debe haber 'diálogo largo'.

Luis García presume 'nuevo look'

Preparándose para grabar, los comentaristas utilizaron el vestidor para tener el vestuario adecuado para el comercial y Luis García aprovechó para mostrar su nuevo look.

Con una peluca de cabello largo, 'El Doctor' llegó a grabar, causando las risas de los asistentes de grabación. Martinoli aseguró que era integrante de “Led Zeppelin”.

En la filmación, Martinoli comenzó a hacer preguntas sobre la vida privada a ciertos elementos de producción y le respondieron.

Al final, los comentaristas de Azteca Deportes acudieron a una agencia de la empresa automovilística para la que hicieron el comercial y recibieron una camioneta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?