Superdeportivo

'Almeyda te utilizó’, le dice Gabriel de Anda a Faitelson; ‘Te utilizó Higuera’, responde

Nuevamente Paco Gabriel de Anda y David Faitelson discutieron en Futbol Picante. De Anda aseguró que Matías Almeyda utilizó al comentarista y Faitelson respondió. 

Avatar del

Por: Redacción

Faitelson respondió a las críticas de Gabriel de Anda, señalando que él busca noticias y no busca colocar a personas en equipos de futbol. Foto: tomada de YouTube

Faitelson respondió a las críticas de Gabriel de Anda, señalando que él busca noticias y no busca colocar a personas en equipos de futbol. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- Nuevamente David Faitelson y Paco Gabriel de Anda volvieron a discutir fuertemente en Futbol Picante y ésta vez fue por el técnico Matías Almeyda. Gabriel de Anda aseguró que el director técnico utilizó a Faitelson. 

Faitelson señaló que si Chivas hace una llamada a Matías Almeyda, el técnico podría volver y resaltó que él no es promotor del entrenador argentino, recibiendo las respuestas irónicas de Hugo Sánchez y Gabriel de Anda. 

En su intervención, Gabriel de Anda pidió no ser interrumpido y le señaló a Faitelson que le faltó preguntar a Almeyda la relación que tenía con él, cuando era director deportivo de Chivas.

Todo el tiempo dijiste que teníamos una pésima relación y que yo llegue a Chivas para correr a Matías Almeyda y lo decías porque tu interés era poner a Benjamín Galindo o el interés de Almeyda y te utilizó a ti para poner a Benjamín Galindo y cuando llegué yo, se sorprendieron los dos”, comentó Gabriel de Anda. 

Gabriel de Anda aseguró que ante su llegada a Chivas, Faitelson le llamó en varias ocasiones, pero él no le dio información, algo que no gustó al comentarista de ESPN y de acuerdo con el ex Director Deportivo, comenzaron las críticas. De Anda aseguró que siempre tuvo una extraordinaria relación con Matías Almeyda

Paco Gabriel también aseguró que la relación de Almeyda con Jorge Vergara no era “tan buena” y con Amaury Vergara, señaló que el tema no se resolvió “con un café”. 

Faitelson responde 

David Faitelson respondió a los comentarios de Paco Gabriel y señaló que éste estuvo poco tiempo como Director Deportivo de Chivas, siendo “un suspiro”. 

Faitelson señaló que durante la presentación de Paco Gabriel de Anda como director deportivo, Matías Almeyda se mostró inconforme con su llegada, ya que no estaba de acuerdo. 

Yo busco noticias, busco exclusivas. Yo no busco colocar absolutamente a nadie, ni me interesa colocar a (Benjamín) Galindo, ni a Matías Almeyda. Yo busco exclusivas”, declaró. 

El tema fue finalizado por José Ramón Fernández, pero Hugo Sánchez bromeó y le pidió a David que lo ayudará a colocarse en algún puesto directivo. 

El comentarista siguió con el tema en su cuenta de Twitter y señaló que no sabe si fue utilizado, pero si lo fue, fue de manera inconsciente. 

 Lo que sí puedo asegurar, basado en testimonios periodísticos, es que Paco Gabriel de Anda, consciente de ello, fue utilizado directamente por José Luis Higuera para echar a Matías Almeyda de Chivas”, escribió. 

Actualmente Matías Almeyda dirige a San José Earthquakes. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?