Superdeportivo

Pat Mahomes celebra su primer Super Bowl junto a Mickey Mouse

Ahora los festejos contemplaron a un pequeño de diez años que lucha contra una enfermedad crónica.

Avatar del

Por: Redacción

Pat Mahomes celebra su primer Super Bowl junto a Mickey Mouse

Pat Mahomes celebra su primer Super Bowl junto a Mickey Mouse

Estados Unidos.- El jugador más valioso del Super Bowl LIV, celebró este lunes la victoria de los Kansas City Chiefs, visitando a Mickey Mouse por lo que luego de salir campeón este domingo por la noche, el quarterback lo dijo aorgulloso: !Voy a Disney World", frase que se ha vuelto famosa luego de conseguir el famoso trofeo Vince Lombardi.

El jugador fue trasladado la mañana del lunes desde Miami a Florida Central donde participó en el desfile de Reino Mágico. La celebración del campeón con el famoso ratón, muy consentido por los niños de todo el mundo dio inicio originalmente en 1987 cuando los entonces campeones del Super Bowl los Gigantes de Nueva York acudieron por vez primera. 

Este año y para el evento, Disney decidió invitar a un pequeño bajo la campaña 'Make-A-Wish' la cual busca apoyar a menores con enfermedades crónicas y en algunas ocasiones en fase terminal. 

Mickey y Minnie Mouse aparecieron junto a un niño de 10 años llamado Nathaniel y porsupuesto junto a Pat Mahomes. 

Mahomes  terminó el partido con 26 de 42 pases para 286 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones, consiguiendo así la remontada que condujo a los Chiefs a la victoria que valió por el Super Bowl LIV. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?