'Es un monstruo, el jefe de esta selección'; destaca 'Doctor' a 'Chucky' Lozano

Por: Efraín Ballesteros

En el análisis de sus partidos de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, el 'Doctor' Luis García destacó a Hirving 'Chucky' Lozano como "una bestia" y "un futbolista descomunal". 

El 'Doctor Luis García mencionó que el mejor jugador de la Selección Mexicana, actualmente, es Hirving 'Chucky' Lozano. Foto: MexSport

El 'Doctor Luis García mencionó que el mejor jugador de la Selección Mexicana, actualmente, es Hirving 'Chucky' Lozano. Foto: MexSport

CDMX.- Haciendo un análisis de los dos partidos que tuvo la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, ante Canadá y Honduras, el ‘Doctor’ Luis García destacó a Hirving Lozano y añadió que Orbelín Pineda puede ser titular. 

De los dos partidos en el Estadio Azteca, Luis García destacó a Hirving Lozano como el mejor futbolista de la Selección Mexicana. 

Hirving Lozano es un monstruo, una bestia, es un todoterreno, es un futbolista descomunal, es un estilete, es el jefe de esta selección nacional”, declaró el ‘Doctor’. 

Luis García mencionó que la Selección Mexicana debió haber perdido ante Canadá, debido a la superioridad del rival. 

Del partido ante Honduras, Luis García mencionó que Orbelín Pineda entró como “revulsivo” y calificó al futbolista como el mejor socio de ‘Chucky’ Lozano.

Cada vez que Orbelín Pineda pisa el campo con la Selección Nacional, la selección mejora. Está cayendo en la situación de ser revulsivo y lo está haciendo bien. Creo que Orbelín Pineda podría jugar como titular sin ningún problema con esta Selección Nacional”, mencionó García. 

El 'Doctor' Luis García destacó también a Hirving Lozano

Luis García reiteró que Orbelín Pineda es el mejor socio de Hirving 'Chucky Lozano, por lo que lo pidió como titular. 

Luis García menciona situaciones a resolver en Selección Mexicana 

Dentro de las situaciones a resolver que notó el ‘Doctor’ García en los partidos de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, mencionó que en el primer partido, ante Canadá, debido a la velocidad del rival, Edson Álvarez debía recorrer 60 metros, porque no había recuperación de balón y pidió al Gerardo Martino revisar en qué partidos Héctor Herrera y Andrés Guardado deben jugar juntos. 

También, Luis García mencionó que la Selección Mexicana no tiene definida una pareja de centrales, ya que César Montes fue el titular en los dos partidos, pero el segundo central fue Néstor Araujo, ante Canadá, y ante Honduras, Héctor Moreno

De dos partidos en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana consiguió cuatro puntos, tras el empate a un gol ante la Selección de Canadá y el triunfo de 3-0 ante la Selección de Honduras. 

El próximo partido de la Selección Mexicana será ante El Salvador este miércoles 13 de octubre a las 9:00 de la noche en el estadio Cuscatlán. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar