Superdeportivo

‘Todo lo que interesa es dinero, se acaba historia de Monarcas’, dice ‘La Tota’

'La Tota' Carbajal fue entrevistado por ESPN, asegurando que ahora solo interesa lo económico en el futbol, y se acabará la historia de Monarcas, si se muda la franquicia. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'La Tota' fue técnico de Monarcas Morelia y se mostró triste por la decisión de mudar la franquicia a Mazatlán. Foto: archivo

'La Tota' fue técnico de Monarcas Morelia y se mostró triste por la decisión de mudar la franquicia a Mazatlán. Foto: archivo

CDMX.- Ante la posible mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán para el Apertura 2020, Antonio ‘La Tota’ Carbajal opinó sobre el tema, asegurando que actualmente lo que importa es “don dinero” y se acaba la historia del equipo en Liga Mx.

Entrevistado por David Faitelson, ‘La Tota’ Carbajal señaló que hoy, nada más lo que interesa es la cuestión económica, y no la deportiva. 

El poderoso caballero es el dinero, es todo lo que interesa. Ya, el deporte, el futbol no. Es el dinero, entra la lana y se acabó. Así se perdió la historia muy bonita de Morelia”, declaró ‘La Tota’, destacando que la afición salió para reclamar la posible mudanza de Monarcas. 

Cuestionado por David Faitelson sobre si solo se ve al futbol por el tema económico, ‘La Tota’ señaló que sí, por desgracia. 

Desgraciadamente así es. No hay amor a la camiseta. Hoy le dices eso a un jugador, hay que tener amor a la camiseta y ellos te dicen el amor a la lana”, declaró. 

Antonio Carbajal pidió al jugador ser profesional, en toda la extensión de la palabra, y no solamente ir por el dinero. 

Como técnico, ‘La Tota’ Carbajal dirigió a Morelia por once años, de 1984 a 1995. En febrero de este año, ‘La Tota’ fue reconocido por Monarcas, nombrando una avenida con su nombre. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?