Buscar

Dani Alves

FC Barcelona regresa a Dani Alves a sección de ‘Jugadores Históricos’

Aunque se había reportado que FC Barcelona había retirado a Dani Alves del apartado, el brasileño aparece como uno de los 'Jugadores Históricos' en la página web.

Escrito en SuperDeportivo el
FC Barcelona regresa a Dani Alves a sección de ‘Jugadores Históricos’
Dani Alves jugó en dos etapas con FC Barcelona, equipo con el que ganó 23 títulos. MexSport

Barcelona, España.- ¿Está o no está? Aunque se había reportado que Dani Alves ya no se encontraba en la sección de ‘Jugadores Históricos’, en la página web sí aparece el brasileño. 

Al lado de Gerard Piqué, Dani Alves aparece en los primeros lugares de los ‘Jugadores Históricos’, junto con elementos como Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Xavi, Sergio Busquets y Jordi Alba. 

Con su seguridad en defensa, sus constantes subidas al ataque y su fuerte disparo desde fuera del área, el defensa brasileño disfrutó siempre de la absoluta confianza de los técnicos Josep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino y Luis Enrique”, destacan. 

Barcelona también resalta que Alves jugó en dos etapas para el club, disputó 431 partidos y marcó 24 goles. 

Dentro del palmarés del brasileño están tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, seis Ligas de España, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Dani Alves fue condenado el pasado 22 de febrero a cuatro años y medio en prisión, y de acuerdo con la diputada Samia Bomfim, debido a que Neymar ayudó al exfutbolista, el exjugador de Barcelona y Pumas recibió dicha pena.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...