Uriel Antuna también describió los cambios positivos que ha tenido en su vida, al aceptar a Dios. Foto: MexSport / Instagram

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Uriel Antuna compartió que fue bautizado en la religión cristiana y en su discurso, el jugador de Cruz Azul declaró que buscará “llevar el evangelio a todos los futbolistas” que lo busquen. 

En su cuenta de Instagram, Uriel Antuna compartió el momento en el que fue bautizado y le preguntaron sobre cómo ha influido Dios en su vida, a lo que el jugador contestó que ha tenido un cambio radical, ha obtenido paz y su matrimonio ha sido restaurado. 

Me ha dado paz en todas las áreas de mi vida y creo que también de las principales cosas, por las que me quiero bautizar es porque quiero obedecer la palabra de Dios y para llevar el evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan”, dijo. 

En su publicación, jugadores como Sebastián Jurado, Santiago Giménez, Julián Araujo, Toño Rodríguez y Marco Fabián le mandaron bendiciones. 

En el Clausura 2024, Uriel Antuna ha jugado mil 103 minutos en 13 partidos, todos como titular, y ha marcado cinco goles con Cruz Azul.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *