Buscar

¡Suerte, Toto! Eduardo Salvio es baja de los Pumas

Pumas no renueva el contrato del argentino Salvio, ex Boca Juniors

Escrito en SuperDeportivo el
¡Suerte, Toto! Eduardo Salvio es baja de los Pumas
Eduardo Salvio sale de los Pumas..

Los Pumas de la UNAM decidieron no renovar el contrato del argentino Eduardo “Toto” Salvio, quien así se convierte en baja de los universitarios rumbo al Apertura 2024 de la Liga MX.

Súper Deportivo puede asegurar que la decisión de Salvio y de la dirigencia de Pumas es no renovar el contrato que terminó con la participación de los felinos en el Clausura 2024.

Toto Salvio con los Pumas.

El domingo, Pumas fue eliminado en 4tos. de final a manos del Cruz Azul, con un global de 4-2.

En los meses recientes, Salvio y la directiva negociaron la renovación, con idas y vueltas que se extendieron al periodo de Liguilla.

Los números de Toto Salvio con Pumas

Salvio llegó a Pumas para el Apertura 2022, procedente de Boca Juniors, aunque su principal cartel fue el paso por el Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal.

En 70 juegos de todas las competencias con los Pumas, “Toto” Salvio marcó 15 goles y dio nueve asistencias con Pumas.

Fue parte de dos Liguillas, en las que disputó siete juegos, cinco de ellos como titular, sin goles, ni asistencias.

En el Clausura 2024, en el que Pumas terminó octavo de la fase regular, Salvio sumó 17 partidos, con cinco goles y 1,248 minutos en la cancha.

Pumas ya decidió: Gustavo Lema será su DT para el Apertura 2024.

Toluca ‘borra’ a Mauricio Isaís rumbo al Apertura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.