Buscar

Toluca ‘borra’ a Mauricio Isaís rumbo al Apertura 2024

Los Diablos no tomarán en cuenta al canterano tuzo y definen un par de bajas más

Escrito en SuperDeportivo el
Toluca ‘borra’ a Mauricio Isaís rumbo al Apertura 2024
Mauricio Isaís con Toluca en la Liga MX..

Los Diablos Rojos del Toluca no contarán con Mauricio Isaís para el torneo de Apertura 2024 de la Liga MX.

Súper Deportivo ha podido averiguar que Toluca ya le comunicó a Isaís que no será tomado en cuenta en la próxima temporada, por lo que deberá buscarse acomodo en otro club o quizá quedarse, pero consciente de que no verá actividad.

Isaís llegó al Toluca para el Apertura 2023, procedente del Pachuca, en una transferencia aproximada de cuatro millones de dólares, pues fue titular en el título de los Tuzos en el Apertura 2022, cuando justo le ganaron la final a los Diablos.

Los números de Isaís en Toluca

De 23 años y nacido en Texas, pero con la doble nacionalidad, Isaís ha sido seleccionado mexicano en categoría Sub-23, como lateral derecho o central.

En dos torneos con los escarlatas, sumó 19 juegos, un gol y una asistencia.

En el actual semestre apenas jugó cinco partidos de Liga y dos de Concacaf, con 296 minutos en la cancha.

Más bajas de Toluca

Súper Deportivo también pudo averiguar que Fernando Piñuelas y Adrián Mora tampoco serán tenidos en cuenta por Toluca en el próximo torneo de Liga MX.

Piñuelas, defensa central mexicano de 26 años, fue relegado al equipo Sub-23 en el Clausura 2024.

Adrián Mora también es central e igual disputó la mayor parte del semestre con el equipo filial de los Diablos y su actividad con el primer plantel se limitó a cuatro juegos de Liga MX, todos como suplente y con un acumulado de 62 minutos en el terreno.

Los Diablos Rojos del Toluca, dirigidos por el portugués Renato Paiva terminaron la fase regular en el tercer lugar, pero luego cayeron en 4tos. de final a manos de las Chivas.

¡Suerte, Toto! Eduardo Salvio es baja de los Pumas.

Pumas ya decidió: Gustavo Lema será su DT para el Apertura 2024.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.